miércoles, 23 de julio de 2008

Un lugar para deleites


Cuando bajan las ganas de conocer las especialidades de Quidico no queda otra solución que pasar por uno de los diversos lugares donde se ofrecen mariscos y pescados que le dan renombre a la caleta.
Uno de estos restaurantes es El Miramar que queda justo frente a la playa y donde se puede comer mirando ir y venir de las olas. El secreto de esta cocina es la larga experiencia de su personal, la calidad de sus productos y la simpatía de su propietaria. Comer un mariscal caliente en este local mientras arrecia la lluvia sobre la playa es una sensación que es difícil de olvidar.

Relmu Witral y sus tejedoras


El trabajo de la asociación Relmu Witral en Tirúa se destaca por sus tejidos en lana, teñidos con colores extraídos de plantas, cortezas y extractos naturales. A la delicada técnica ancestral se agrega la simpatía de las tejedoras y la atención esmerada en el acogedor local que existe en Tirúa, a algunos pasos de la Municipalidad. Vale la pena darse una vuelta por allí para ver los diversos artículos que ya tienen reconocimiento internacional.