domingo, 25 de mayo de 2008
Quidico desde la Playa
El encanto de este pueblo aparece cuando uno se pasea por lugares que ofrecen imágenes que bien hubiesen querido los pintores impresionistas para sus telas. Siempre hay un momento particular del día donde las formas y los colores se armonizan para el agrado de aquellos que quieran apreciarlos. Si pasamos por allí en ese instante debemos contemplarlos plácidamente pues luego desaparecerán y la ajetreada y frenética vida nos hará pasar de largo, apurados, estresados y llenos de angustias materiales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
He podido recorrer el Blog, vínculos sitios y el material expuesto y tengo al certeza que es un muy buen espacio, lo había visitado un par de veces antes y creo que es súper valorable este tipo de instancias para mostrar nuestra visión de un tema, en este caso resaltar las maravillas de quidico, donde por cierto me he servido unas exquisitas machas, uuu ya me dio hambre, reitero mis felicitaciones por este trabajo espero continúes difundiendo y por aquí estaré pasando más seguido.
ResponderBorrarMuy buen sitio, concizo y presiso, se ve que hay amor por el... saludos a la distancia... te invito a http://www.tiruaweb.c/portal2
ResponderBorrar